PISOS SINTÉTICOS

[1] [2] [3] [4] [5]

Los pisos laminados o sintéticos imitan vetas y tonalidades de la madera natural. Están constituidos por láminas de fibras de madera prensadas sobre las cuales se pega una capa decorativa que imita a la madera u otro material, y sobre ésta una capa de resinas protectoras altamente resistentes a los golpes, el desgaste por el uso diario, e incluso a las quemaduras.

Contactar con un asesor

TRATAMIENTOS

 CRISTALIZADO

El cristalizado de pisos es el proceso de embellecimiento y cristalización de la superficie para conservar su apariencia de mojado siempre y cuando se siga con el mantenimiento sugerido, sus beneficios se ven reflejados en su apariencia y en la dureza que adquiere, haciendo que las superficies tengan mayor resistencia al tráfico pesado y facilitando su limpieza.

 

 

LAVADO

El proceso de lavado de pisos sintéticos, se realiza con BRILLADORAS y FREGADORAS industriales las cuales se usan con un pad o disco de color negro; todo piso posee poros en donde continuamente se acumulan residuos de grasas y mugre, los cuales al lavar el piso sintético, son removidos con un Desengrasante alcalino como FASTIND 800.

Nuestros proveedores: