MÁXIMO NIVEL DE HIGIENE A BAJO COSTO – COMAC

MÁXIMO NIVEL DE HIGIENE A BAJO COSTO – COMAC

La industria alimentaria se puede considerar la prueba más difícil para cualquier tecnología destinada a la limpieza. 

Muchos y muy rigurosos son los controles que se efectúan para lograr elevados estándares de limpieza en los mataderos, depósitos de fruta, queserías, centros comerciales, almacenes, y todos los espacios para la conservación de los alimentos, ya que están relacionados con la salud del consumidor.El uso de las fregadoras Comac garantiza importantes resultados, logrados con bajos costes de gestión, sin comprometer la calidad y la profesionalidad del trabajo.La amplia gama para el sector alimentario cuenta con modelos para las pequeñas superficies, como supermercados y tiendas de abarrotes, y con modelos para superficies más grandes como cadenas de supermercados, hipermercados, centros comerciales y grandes almacenes. 
Los modelos más apreciados en este sector cuentan con versiones con operador apeado como Vispa, Abila, Simpla y Media, y con modelos con operador a bordo como Innova, Flexy, Ultra y hasta Optima 85/100 B, la primera de una nueva generación de fregadoras de altas prestaciones dotadas de serie de dos anchuras de trabajo. Optima es un modelo que une velocidad de trabajo a bajos consumos, gracias a las nuevas soluciones para la tracción y a la bancada y a los mandos simplificados para tener constantemente bajo control el funcionamiento.


Los modelos Comac aseguran una limpieza profunda de las superficies y un perfecto secado con sólo un pasaje. Así que se pueden limpiar las tiendas aún en presencia de personas, sin riesgo de hacerlas resbalar, gracias también al uso de la correcta cantidad de detergente dosificada por el sistema CDS, y a la potencia de la aspiración. 
Los excelentes resultados de higiene son garantizados también por la posibilidad de limpiar las máquinas fácil y rápidamente al final del trabajo. Mantener la máquina siempre limpia ayuda a lograr mejores resultados de higiene.
Con las nuevas fregadoras de pavimentos Comac se pueden efectuar operaciones de limpieza en tiendas o supermercado también durante los horarios de apertura gracias al bajo nivel de ruido.Intentamos comprender con el ayuda del Sr. Giancarlo Ruffo, director general de Comac Spa, cuáles son los modelos más indicados según los diferentes tipos de trabajo. “Nuestras sugerencias cambian según los m² a limpiar”, explica el Sr Ruffo. “Para limpiar pisos desde 400 hasta 800 m², sugerimos una fregadora de pavimentos Vispa, mientras para limpiar hasta 1300 m² aconsejamos un modelo Abila. Para limpiar espacios reducidos con pequeños restos de alimentos es posible utilizar la versión barredora de Vispa que recoge los detritos en un cajón de recogida. Para limpiar superficies de tamaño mediano se pueden utilizar modelos con operador apeado como los modelos Simpla y Media, o con operador a bordo como Innova.
Para grandes superficies, con suciedad difícil, las fregadoras más indicadas son las Optima, Flexy o Ultra. Este última es particularmente potente gracias a la posibilidad de regular la presión de los cepillos hasta 150 kilos (Ultra 100 B)”.

 

Tomado de comac.it
“http://www.comac.it/noticias/64/maximo-nivel-de-higiene-con-bajos-costes-es-la-mision-de-comac-para-el-sector-alimentario.php”

Nuestros proveedores: