¿Como conseguir la máxima higiene en los hoteles?

¿Como conseguir la máxima higiene en los hoteles?

¡La fregadora de pavimentos Innova de Comac al servicio de la máxima higiene en los hoteles!

En los hoteles, el cuidado de la limpieza y de la higiene tiene cada vez mayor peso y debeconstituir un punto fundamental del servicio de total calidad ofrecido a los clientes. 

La encuesta realizada por un conocido portal web de viajes, en el que también se publican las opiniones de los usuarios acerca de los hoteles y restaurantes, que ha entrevistado a más de quince mil viajeros, mostró que el 43% excluía rotundamente la elección de un hotel que no garantizara un adecuado servicio de limpieza. Así que para lograr este propósito cada vez es más necesario y estratégico utilizar máquinas eficaces, específicas y capaces de garantizar excelentes prestaciones para lograr los mejores resultados de limpieza de las superficies en estos importantes lugares comunes.

Comac, empresa líder en el sector de las tecnologías para la higiene profesional, presenta a todos los operadores de este específico y delicado sector la gama Innova. Se trata de una serie de fregadoras de pavimentos muy fáciles de utilizar y especialmente adecuadas para la limpieza de superficies de hasta 6.000 m². En particular, Innova 60 B ha sido concebida para utilizarse en lugar de la fregadora de pavimentos con operador apeado, con el fin de reducir notablemente el coste del m² limpio, garantizando una gran ventaja competitiva al usuario final. La máquina puede utilizarse durante cuatro horas de trabajo seguidas gracias a la optimización del consumo energético.

Además, con su reducido tamaño puede pasar por las puertas y cabe en los ascensores tradicionales. Innova 65/75/85/M y 100 B/M también aseguran la reducción de los costes de limpieza no sólo por su conveniente precio de compra sino porque, además, incorporan todos los innovadores sistemas de Comac que reducen los desperdicios y el consumo. Se puede elegir entre la versión manual (Innova M) en la que la bancada y la boquilla de aspiración se accionan mediante dos palancas independientes que garantizan un uso simple e inmediato, y la versión automática, equipada con un práctico selector del programa de trabajo que permite configurar el tipo de operación de limpieza que se desee.

Nuestros proveedores: