MÁRMOL Y TERRAZO

[1] [2] [3] [4] [5]

El mármol es la piedra ornamental de mayor reconocimiento en el mundo, para su uso en pisos, escaleras y mesones es común la presentación en láminas que van desde placas de gran tamaño hasta cortes pequeños. Sin embargo también son muy frecuentes los derivados del mármol, que son aglomerados hechos a partir de grano de mármol y marmolina (molienda fina) mezclados con un elemento aglutinante (cemento blanco). Este tipo de material en el que se aprovechan sobrantes se le conoce como terrazo.

Contactar con un asesor

TRATAMIENTOS

SELLADO

El sellado de pisos es el proceso de protección del mármol. Se origina en el principio de que todo piso posee poros en donde continuamente se acumulan residuos de grasas, mugre o ceras viejas, los cuales al ser removidos con desengrasante hidrosoluble, hace que el poro quede completamente limpio y abierto, permitiendo la aplicación de nuevas capas de sellador polimérico.

 

CRISTALIZADO

El cristalizado de pisos es el proceso de embellecimiento y cristalización de la superficie para conservar su apariencia de mojado siempre y cuando se siga con el mantenimiento sugerido, sus beneficios se ven reflejados en su apariencia y en la dureza que adquiere, haciendo que las superficies tengan mayor resistencia al tráfico pesado y facilitando su limpieza.

Nuestros proveedores: