Funcionamiento silencioso en los ambientes sanitarios

Funcionamiento silencioso en los ambientes sanitarios

La higiene ambiental de las superficies en los centros de salud y en los sanatorios es de suma importancia.

De hecho, la limpieza y la desinfección constituyen una medida fundamental de profilaxis directa de las infecciones nosocomiales que, lamentablemente, en Italia siguen en constante aumento; han demostrado ser una medida eficaz para prevenir la infección hospitalaria puesto que, si se efectúan constantemente, reducen aproximadamente en un 80% la carga microbiana presente en el ambiente en cuestión. 

Por lo tanto, es fundamental utilizar máquinas para la limpieza profesional concebidas, diseñadas y construidas con el objetivo de evitar la aparición de patologías relacionadas con la falta de higiene en estos lugares tan sumamente delicados. Comac ha creado una gama completa de fregadoras de pavimentos dedicadas exclusivamente a los ambientes hospitalarios. Máquinas absolutamente silenciosas, capaces de trabajar respetando las personas que se hallan en estos lugares; se adaptan perfectamente a los diferentes tipos de pavimento (ya se trate de pasillos, entradas, habitaciones de los pacientes, cocinas); fáciles de limpiar y desinfectar después del uso, construidas con soluciones con reducida emisión de ondas electromagnéticas y perfectamente compatibles con las normativas de seguridad.

Las máquinas Comac, además de garantizar la máxima garantía del resultado de limpieza e higiene de las áreas tratadas, ofrecen la mejor respuesta a todas estas necesidades. Para este tipo de empleo son ideales las fregadoras de pavimentos Simpla y Media con operador apeado, e Innova con operador a bordo. La posibilidad de elegir entre diferentes tipos de cepillos y tampones de microfibra permite que estos modelos se adapten perfectamente a la limpieza de los más variados tipos de pavimentos.

 

La alta capacidad de lavado, la posibilidad de utilizar detergentes específicos para limpiar la suciedad de cualquier superficie y los resultados con secado inmediato de las fregadoras de pavimentos Comac satisfacen plenamente cualquier necesidad de limpieza, incluso las más específicas, afrontando con confianza y seguridad el desafío de eliminar la suciedad y prevenir eficazmente las infecciones en estos ambientes. Todo ello exclusivamente en el interés de los pacientes hospitalizados, las visitas y el personal que viven diariamente en los sanatorios, hospitales, clínicas y asilos de ancianos. Las innovadoras fregadoras de pavimentos Comac pertenecientes a este sector específico de producción, también son adecuadas -por sus características específicas y por su calidad- para la limpieza de pavimentos de consultas médicas, dentistas, veterinarios, laboratorios y empresas sanitarias.

Nuestros proveedores: