CONCRETO

[1] [2] [3] [4] [5] [6]

Los pisos de concreto son la alternativa en pisos más importante desarrollada durante los últimos años, gracias a su fácil instalación, a la durabilidad al alto tráfico y por ultimo al fácil y económico mantenimiento.

El concreto pulido se ha convertido en el piso de elección en aeropuertos, fábricas, centros comerciales, complejos deportivos, cines, edificios de oficinas, en fin, en todo lugar.

Contactar con un asesor

TRATAMIENTOS

LAVADO

El proceso de lavado de pisos en concreto, se realiza con BRILLADORAS y FREGADORAS industriales las cuales se usan con un pad o disco de color negro; todo piso posee poros en donde continuamente se acumulan residuos de grasas y mugre, los cuales al lavar el piso de cemento, son removidos con un Desengrasante alcalino como FASTIND 800.

 

DENSIFICADO

El densificado de pisos de concreto o cemento, consta de una solución química incolora que aumenta la resistencia contra el desgaste, de pisos en concreto sujetos a tráfico peatonal y vehicular. Su función es penetrar superficies de concreto sellándolas, densificándolas, endureciéndolas e impermeabilizándolas, a través de un proceso químico el cual crea una masa de concreto dura, que resiste la abrasión y reduce la penetración de aceite y agua.

  

 

PULIDO

El pulido de pisos es realizado en superficies que van a ser pintadas con acabados epóxicos, para eliminar los acabados viejos y dejar la superficie rayada para la aplicación de nuevo recubrimiento.

 

 

 

CRISTALIZADO 

El cristalizado de pisos es el proceso de embellecimiento y cristalización de la superficie para conservar su apariencia de mojado siempre y cuando se siga con el mantenimiento sugerido, sus beneficios se ven reflejados en su apariencia y en la dureza que adquiere, haciendo que las superficies tengan mayor resistencia al tráfico pesado y facilitando su limpieza.

 

ESCARIFICADO

El escarificado de pisos es el método para preparar superficies de concreto para aplicar sistemas de recubrimientos con carpeta de mortero desde 3 hasta 6mm de espesor. Se refiere a escarificación del concreto a la aplicación de múltiples impactos a alta velocidad, con lo que se elimina la cascarilla superficial. Es un método eficiente puesto que se llega a la firmeza del concreto dando seguridad en la adherencia a los sistemas con morteros.

 

TEÑIDO

El teñido de pisos se usa para lograr concretos coloreados sin importar la edad del concreto o para simular algún material, como la piedra o el mármol. Igualmente, pueden usarse patrones o plantillas para lograr figuras coloreadas en las superficies. Pueden lograrse tanto superficies brillantes como mates.

Nuestros proveedores: