AHORRA DINERO EN MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS

AHORRA DINERO EN MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS

LAS ASPIRADORAS INDUSTRIALES SON INDISPENSABLES HOY EN DÍA

Todas las máquinas herramientas requieren un mantenimiento adecuado para que funcionen al máximo. Hoy en día, el uso de aspiradoras industriales es indispensable en la industria metalúrgica o en cualquier sector en donde exista la necesidad de separar el aceite lubricante refrigerante de las virutas de metal.
Hasta no hace mucho tiempo, la mayoría de los establecimientos realizaba esta labor a mano, recogiendo la chatarra con una pala y limpiando luego el aceite con agua. Este trabajo no sólo era una molestia para el operador, sino que comportaba una enorme pérdida de tiempo. Además, el resultado nunca era lo suficientemente satisfactorio.

BENEFICIOS ECONÓMICOS

Una aspiradora industrial diseñada específicamente para la separación de materiales sólidos y líquidos ofrece ventajas económicas por dos razones: a diferencia de las aspiradoras normales, los sistemas de aspiración industrial disponen de la potencia y la capacidad suficientes para trabajar continuamente, de manera que se obtenga una reducción del tiempo de inactividad y un aumento de la productividad. En segundo lugar, este tipo de aspiradora industrial filtra eficazmente el aceite aspirado, de modo que éste pueda ser reutilizado.

COMPROMISO DELFIN

Por más de veinte años Delfin ha sido el especialista en la construcción de aspiradoras industriales. Desde pequeñas aspiradoras monofásicas hasta sistemas de aspiración centralizados, desde aspiradoras de aire comprimido hasta aspiradoras con certificación ATEX, nuestra gama de productos es la más amplia del mundo. En Delfin conocemos bien las necesidades específicas de las empresas y de sus operadores y podemos ofrecer soluciones personalizadas para cada necesidad.
Nuestro compromiso es hacer que el trabajo de las empresas y de sus trabajadores sea más seguro, más fácil y más rápido. Es por eso que hemos desarrollado la línea TECNOIL. Dependiendo de tus necesidades, encontrarás máquinas compactas pero potentes, fáciles de gestionar en cualquier tipo de establecimiento, o aspiradoras industriales equipadas con contenedores más grandes y bombas para la descarga de líquidos. Así mismo, tenemos una completa variedad de filtros con diferentes niveles de filtración.

ESTAREMOS PRESENTES EN MECSPE

Ven a probar nuestras aspiradoras a la feria MECSPE del 26 al 28 de marzo de 2015, en Parma, stand A67 en el pabellón de máquinas y herramientas. Mientras tanto, haz clic aquí para saber más sobre nuestra gama de productos.

- See more at: http://www.delfinvacuums.it/news-delfin/36/%C2%BFAHORRAR-DINERO-EN-MANTENIMIENTO-DE-M%C3%81QUINAS-HERRAMIENTAS?-%C2%A1S%C3%8D-SE-PUEDE!#sthash.R5jgWkcp.dpuf

Nuestros proveedores: